Juegos Auditivos

Aquí tenemos mas juegos para que puedan avanzar mas en la lectura y reconocimiento de los sonidos en el pentagrama.


El Juego de Cada Indio en su canoa , tienes que dar clic en los indios y en las canoas Escucha muy bien y cuando identifiques los sonidos que son iguales arrastra al indio a su canoa que le corresponde. 
Los sonidos a identificar son Fa, la, do, mi, sol.






La Pista Pentatónica tienes que pulsar en cada coche y escuchar muy bien el sonido aquí los sonidos corresponden a las teclas negras del piano por los tanto trata de ubicar cuales son mas graves o agudos. 
¡ A Divertirse!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
maestra no se si resiba mi comentario pero me gusto mucho este juego solo le queria decir eso puso unos juegos muy chidos , yo no se lo puedo decir en persona porque estoy en mi casa con baricela pero espero que eso no afecte en mi calificacion se que no he ido pero si he estudiado en mi casa y me estoy metiendo a su pagina y he estudiado en mi casa la de cielito lindo pero le seguire escribiendo comentarios sobre sus juegos att.DIANA LAURA HERNANDEZ ARREGUIN. NUMERO DE LISTA 15 PRIMERO D SECUNDARIA 85.
1b 37 85 ha dicho que…
esta chidillo el juego me encanto pero al principio no le entendia ni savia que aser pero despues le agarre el rollo jeje
1b 37 85 ha dicho que…
aa se me olvidava tambien la de cada indio en su canoa esta chido es lo mismo que la de los carros
elizabeth mercado gutierrez 1:b 22 85 ha dicho que…
asunto:1-b 22 85
el juego del los indios estibo muy fácil para mi pero el de los carritos estaba un poquito difícil pero luego pude aselo muy solo era de encenderle bien están chido y pues los sonidos de las canoas de los indios tenia que poner el sonido en el pentagrama y pues descuerdo con los sonidos de poner cada indio en su lugar y el de los carros estuvo medio difícil pero al principio no le entendía como era pero luego le agarre la onda y pude llegar. gracias adiós saludos
OSCAR DANIEL ha dicho que…
Oscar daniel 2 F N/L17 T/M SEC. # 85
hola maestra estan muy padres los hindios y los carros jeje bye maestra
keyla ha dicho que…
maestraa me gustaron mucho sus juegos pero me tarde al encontrar los sonidos parecidos pero estan muy padres suba mas juegos pliss

Entradas populares de este blog

CLAVE DE SOL Y EL PENTAGRAMA