El pentagrama y las notas

Seguimos con los juegos musicales, La Casa de Mago tiene bastantes actividades, ahora jugaras con el pentagrama y las notas, diviértete y aprende jugando te sugiero que juegues cada un de las actividades hasta terminar, y añadiré uno extra de esta fantástica página.





reduerda


Esta es la tercera actividad, así que deja tu comentario al terminar el juego, con tus datos personales y platicame que hiciste en las actividades del juego y que aprendiste.
te dejo la segunda actividad por si no las haz realizado.




Juego extra:
Practica con los instrumentos musicales, primero conocelos y después acomodalos en su lugar.


Comentarios

veronica alejandra gonzalez hurtado ha dicho que…
1ºC nl.16 veronica alejandra gonzalez hurtado maestra esta muy padre la pagina y tambien los juegos estan muy divertidos gracias
Adan alejandro ha dicho que…
jajaaja esta divertido me gusto mucho por qe ai instrumentos qe desconocia su nombre y habia una parte en el taller del mago qe debiamos de ordenar los intrumentos segun fueran de viento madera
viento metal cuerda o percucion
maria guadalupe lizbeth gonzalez romo ha dicho que…
1ºC nl.18 maria guadalupe lizbeth gonzalez romo maestra esta muy padre su pagina me gusto mucho y espero y siga publicando juegos gracias
Anónimo ha dicho que…
pablo manases salazar r. 1f n/l 14 me gustaron mucho sus juegos.en uno debias que poner en el pentagrama las notas.en otro devias que separar los sonidos graves de los agudos despues devias que poner unas volitas en unos escalones.y en el tercero debias que separar los instrumentos en de viento,cuerdas,y de percucion posdata:feliz dia de las madres
Anónimo ha dicho que…
1"B"/NL-28 Silvia Janeth Figueroa Chavez.Me llamo mucho la atencion su Blogger ya que esta muy completo e interesante y puede alludarnos a resolver dudas mediante videos y juegos divertidos.espero mi 10
Anónimo ha dicho que…
muy buen juego maestra me encanto la parte cuando me equivocaba jajajaj :P pero pues a sí aprendes . que no ?
jhoanna berenice orozco pacheco #numL.5 1-F
Luis Octavio Hdez. Sanchez ha dicho que…
divertidos e interesantes por que se puede aprender los diferentes tipos de sonidos e instrumentos musicales que existen y sus nombres. 1ºC
Luis Octavio Hdez. Sanchez ha dicho que…
divertidos e interesantes por que se puede aprender los diferentes tipos de sonidos e instrumentos musicales que existen y sus nombres.
Anónimo ha dicho que…
Juan Jesus Torres Alcala #26 1°A
esta parte del juego te enseña las posiciones de las notas en el pentagrama y te dice para que sirve la clave de sol lo que mas me gusto que cuando vas jugando este juego se te van gravando las posisiones.
luis gerardo ha dicho que…
luis Gerardo mercado gtz.(1.E)no.7 el juego esta bien divertido por que aprendí los sonidos agudos y graves por que el mago te da explicaciones luego te dise cuales instrumentos asen los sonidos
Anónimo ha dicho que…
luis Gerardo mercado gtz.(1.E)no.7 el juego esta bien divertido por que aprendí los sonidos agudos y graves por que el mago te da explicaciones luego te dise cuales instrumentos asen los sonidos
Anónimo ha dicho que…
(1°E)No°31)Jenifer Patricia rodriguez Medina.

Maestra:el juego que te enseña que y cual es el pentagrama y las notas esta chido aparte tambien te dice cuales son las notas en el piano aunque me equiboque un poco pero lo juge lo mas que pude.
Siga Asiii O O
U
Anónimo ha dicho que…
1°E(No°31) Jenifer Patricia Rodriguez Medina

Maestra: el juego extra esta chido aparte te enseña que los intrementos se clasifican en 3 grupos
1* VIENTO:AUN QUE SEA DE MADERA O DE METAL.
2*CUERDA
3*PERCUSION
Y luego tenia que separar los instrumentos de viento, cuerda, y percusion.
Anónimo ha dicho que…
bryan armando medina hernandez 1.e n.l6 maestra me gusto mucho el juego e el pentagrama y las notas porq tienes q acomodar do,re,mi,fa,sol.la.si y do en el lugar al que corresponden me gusto mucho siga subiendo juegos
esta muy padre este enlace porque asi podemos conocer el nombre de algunos instrumentos que no son muy conocidos en la musica :)
ahora se algunos nuevos instrumentos que no conocia, para estar mejor informada!!
ahora se algunos nuevos instrumentos que no conocia, para estar mejor informada!!
Oswaldo Efrain Carlos Gonzalez 1°A N.L. 18 ha dicho que…
EL JUEGO DE LA CASA DEL MAGO ME GUSTO PORQUE TIENE MUCHOS JUEGOS ME GUSTO EL JUEGO DE LAS PINTURAS
gabriela esmeralda bustamante garcia ha dicho que…
muy buena pagina deja muchas enseñansas sobre musica aprendi sobre instrumentos que no conocia y identifique sonidos y los juegos me parecieron divertidos
christopher contreras ha dicho que…
christopher contreras nl 33 1 A
maestra esta divertido l juego de la segunda actividad aora se la diferencia entre agudos graves y medios gracias
christopher contreras ha dicho que…
christopher contreras nl 33 1 A
maestra esta divertido l juego de la segunda actividad aora se la diferencia entre agudos graves y medios gracias
gabriela esmeralda bustamante garcia ha dicho que…
Gabriela Esmeralda Bustamante Garcia
1•A no.15 el juego de mago me parecio muy divertido vi instrumentos que desconocia ,tambien aprendi a identificar sonidos graves y agudos muy buen juego aprendi mucho
guillermo alejandro martinez salazar ha dicho que…
1-d NL25
me gusto mucho y fue divertido aprender sobre musica
oswaldo efrain carlos gonzalez 1°A N.L.18 ha dicho que…
hola maestra me gusto mucho el juego y tambien distingui los sonidos graves de los agudos
Anónimo ha dicho que…
1F (n.l)34 Angelica Noemi Cardenas Chavez:
El juego de pentagrama y las notas me gusto mucho ya aunque me estaba equivocando al final aprendi.. jaja
Jennifer Chavez España ha dicho que…
Woo..maestra esta muy interesante su pagina me encanto mucho el juego
conoci instrumentos que ni savia que existian y tambien me gusto el juego donde tengo que acomodar las notas me encanto su pagina
luego paso a dejar otro comentario
C:
Anónimo ha dicho que…
Brayan Avila Mejia 1:A sec 85# numero de lista:#8
me gusto mucho el juego y aprendi instrumentos nuevos.
Anónimo ha dicho que…
Ana Alejandra Torres Vázquez 1°F #23
Me gusto mucho el juego porque te enseña los sonidos graves y agudos y aparte con ese juego puedo tocar mejor el teclado jaja XD
Martha Isabel Reyes Roman ha dicho que…
1ºE no.29 me gustaron mucho los juegos estan muy padres ....en 1 me enseñaron a identificar claramente los sonidos graves de los agudos y en otro coloque en orden las notas en el pentagrama
Anónimo ha dicho que…
Ana Alejandra Torres Vázquez 1°F #23
Me gusta mucho la pagina ya que podemos conocer instrumentos que no conocíamos y poder tocar mejor jiji

Entradas populares de este blog

CLAVE DE SOL Y EL PENTAGRAMA