SALVA NOTAS.

Divertido juego visual y auditivo para practicar y acelerar el aprendizaje de la lectura en el pentagrama, el juego consiste en SALVAR las notas que no caigan del pentagrama, tiene 10 nivel mas recomiendo del 0 al 5 para que tomen practica, en el botón MENU seleccionas el nivel y te indica el grado de dificultad que va adquiriendo. (necesario uso del ratón para mayor rapidez)
Ten paciencia si te equivocas, practica y veras les recompensas.

PARA CALIFICARLO MANDAME UN E-MAIL con captura en pantalla de tu máximo puntaje, y deja un comentario en el blogger ( esta habilitado para los alumnos de mi clase).


No olvides dejar tu comentario del juego.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
este juego esta chido mucho porque te dice como tocar las notas si tocas una muy mal te baja los puntos pero si me gusto clave: 1-D no 15 secundaria 85
Anónimo ha dicho que…
1D 40 85
la actividad q acabo d acer aprendi mucholas pisadas del pentagrama y me sirvio mucho para aprender las pisadas del pentagrama y mas por que es para la guitara y lo q tambn me gusto es de que vas acomulando los puntos de las pisadas y si t equivocas vas guardando los puntos malos y se quitan cuando aciertas una pisada en el pentagrama
Lo unico q no me gusto de la actividad es de q no te da chansa para pensar q pisadas son si es sol y no t la sabes ya perdistes un punto y lo q no me gusto es de que va muy rapido
Omar Alejandro Figueroa Lamas
elizabeth mercado gutierrez 1:b 22 85 ha dicho que…
asunto:1:b 22 85
me gusto mucho el juego por que nos ayuda a saber mejor donde va cada nota y a escuchar el sonido aunque al principio era muy difícil para mi pero fui agarrando la onda y pude serlo mejor y lo are mejor auque me confundia y perdia al principio pero esta chida me gusto mucho todo y pues lo que no me gusto casi es que se caen muy rápido las notas pero esta muy divertido. saludos
Anónimo ha dicho que…
1:b 29 85

las notas En la melodía te ponen a escuchar un música que luego te pones a acomodar es ta muy difícil luego la continuación te ponen a crear otra la línea en la line melódica te ponen a crear música con una marimba
La nota te ponen a agarrar papeles para hacer un pentagrama y te enseñan a hacer un pentagrama y luego te ponen a acomodar las notas de do re mi fa sol la si do En su orden después te pones a tocar las notas en un piano luego te ponen a acomodarlo al revés luego te lo ponen variado bueno este fue mi informe
Anónimo ha dicho que…
ME GUSTO MUCHO POR Q SI TE EQUIVOCAR PIRDES PUNTOS 1D
07 85
Anónimo ha dicho que…
arre esta chido este juego por que si te ekivocas pierdes puntos
Anónimo ha dicho que…
Hector Efrain Puentes Gonzalez 2:c,25,85.dijo... Nos tenamos que poner abusados en cada sonido para ir avanzando a otro nivel e ir identificando en que posicion van las notas para tener mas abilidad en las notas con su respectivo sonido. Muy padre juego para aprender con un gran aprendizaje.

Entradas populares de este blog

CLAVE DE SOL Y EL PENTAGRAMA