La Contaminación Acústica.
En el mismo tema del SONIDO, tenemos el subtema de la contaminación acústica, los videos que le propongo para contestar el tema son bastante buenos, el primero muy bien explicado y los otros basados en programas televisivos con explicaciones sencillas y amenas acerca del tema.
Recuerda que debes realizar tu trabajo en Word, donde escribirás con tus propias palabras:
Que es:
Cómo se controla:
Por qué se le llama contaminación acústica.
Qué propones para mejorar la contaminación acústica.
Firma tu tarea con Tu nombre completo, grado y grupo, num. de lista y la escuela donde estudias.
Guarda tu archivo y lo envias por e-mail, en archivo adjunto, a la dirección que ya te he indicado en clase, en asunto la clave que explique en las indicaciones para realizar la tarea.
El trabajo lo recibiré hasta el Miercoles 10 de Octubre y las correcciones las encontrarás en el correo de respuesta.
Hasta la próxima!!!!
Recuerda que debes realizar tu trabajo en Word, donde escribirás con tus propias palabras:
Que es:
Cómo se controla:
Por qué se le llama contaminación acústica.
Qué propones para mejorar la contaminación acústica.
Firma tu tarea con Tu nombre completo, grado y grupo, num. de lista y la escuela donde estudias.
Guarda tu archivo y lo envias por e-mail, en archivo adjunto, a la dirección que ya te he indicado en clase, en asunto la clave que explique en las indicaciones para realizar la tarea.
El trabajo lo recibiré hasta el Miercoles 10 de Octubre y las correcciones las encontrarás en el correo de respuesta.

Comentarios
ESCUELA SECUNDARIA 150 : n .l:41
ESTAN MUY CHIDOS LOS JUEGOS HAY PUDE APRENDER QUE TIPOS DE INSTRUMENTOS HAY QUE SON:LOS DE CUERDA ,VIENTO ,MADERA,PERCUSION......
TAMBIEN QUE LOS INSTRUMENTOS QUE SE CLASIFICAN COMO SONIDOS :P Y F,,, LUEGO UNAS ESCULTURAS QUE POR CIERTO
SON MUY INTERESANTES LE DOY GRACIAS Y ESPERO VER MAS SOBRE TODO LOS JUEGOS :) ;)
Me gusto mucho aprendí la diferencia del sonido de el clarinete y el saxofón ,y ya mero me aprendo la del titanic completa =) saludos
los juegos se me hicieron muy divertidos en el primer juego teniamos que acomodar ciertos instrumentos comforme su forma si eran de cuerda de viento o de percusión, en el segundo teniamos que escuchar como sonaba y elegir que instrumento hacia ese sonido y en el tercero eran preguntas