LOS INSTRUMENTOS MUSICALES



Que tal, Ahora tendran 7 juegos para aprender, repasar y jugar con los instrumentos musicales.

Recuerda que debes dejar tu comentario, con tu nombre completo, gpo, y escuela para que te identifique, debes hacer comentario de cada uno de los juegos; que será un texto de diez a quince renglones, si escribes menos no cuenta, revisa tu ortigrafia y escribe palabras completas.





1.- El Almacen de Lutthier: escucha las indicaciones del mago.




2.-  Identifica las familias de los Instrumentos musicales, está en Ingles ¿te atreves?



3.- Sabes distinguir los sonidos de los instrumentos?



4.- J Clic Es una actividad con varias paginas tienes que dar clic en la flecha derecha para que vayas haciendo las diferentes actividades, tiene lecturas, rompecabezas, asociaciones, y mas.
Espera a que se cargue el juego y debes tener actualizado el Java para que funcione y dar permiso a la pagina si te pide el acceso.









5.- Sabras que sonidos suenan? vamos adelante!



6.- Acomoda la orquesta, a ver que tal te va.




7.- BONUS. El Autobus Sinfónico.
Es un juego divertido que me encontre en la web y bueno no me pude resistir. compartan su record en captura de pantalla en el grupo al que perteneces y platicanos tu experiencia.




Recuerda dejar tu comentario.

Comentarios

Rodrigo Cisneros Negrete ha dicho que…
Rodrigo Cisneros Negrete 2·B N.L 9 sec. tec. N·150
1.En la casa del mago no me gustò tanto, pero ahì identifiquè a clasificar los instrumentos viento-madera,viento-metal,percusiòn,cuerda fotada.
2.El segundo y tercer juego consistian en lo mismo, aprender a distinguir los instrumentos mediante el sonido, se me hizo divertido el que estuviera en inglès.
3.con el 4to juego tuve un pequeño problema, porque no pude jugarlo, no tengo el Java actualizado y no pude actualizarlo.
4.El 5to juego lo juguè con el mago en el mercado del juego 1, donde los distinguìa mediante el sonido y los seleccionaba.
5.El 6to juego era clasificar los instrumentos en cada casillero.
6.Aseguro que no soy el ùnico al que màs le gustò el ultimo juego, aunque no tuve mucho puntaje fuè divertido. C:
2BM15031 ha dicho que…
el juego del almacen de luthier es muy divertido ya que puedes acomodar los instrumentos en donde van y conoces sus sonidos
el de las familias de instrumentos es el segundo y me paresió muy padre porque con el puedes desarrolar un poco la habilidad del ingles y al mismo tiempo saber cuanto conoces de instrumentos
el tercero esta muy bien porque así identificas los sonidos y aprendes de ellos
el del mercado de instrumentos esta muy parecido al tercero y me pareció bien porque escuchas y juegas con varios instrumentos
el que mas me gusto fue el de la orquesta porque conoces los nombres, sonidos y familias de los instrumentos y al mismo tiempo te diviertes y aprendes así como aprender los lugares de los instrumentos en una orquesta.
Luis Daniel Muñoz Ramos ha dicho que…
Ami se me hicieron interesantes todos los juegos ya que unos se trataban de distinguir los sonidos de cada instrumento, de acomodarla orquesta,acomodar los instrumentos depende a su familia,como por ejemplo acomodarlos de percusión de viendo, de madera etc... Para mi opinión se me hicieron divertidos e interesantes.

2-B Matutino 150 N/L 24
Michelle ha dicho que…
Michelle Stephanie Andrade Gonzalez Numero de lista:4 2°B t/m Escuela Secundaria Tecnica 150
Hola Maestra entrego tarde ya que no sabia como y no me explicaban pero aquí está mi comentario espero y no le aburra bueno los 7 juegos me gustaron menos el de ingles pues lo traducía pero me tardaba mucho y no le entendí tuve 80% si muy bajo el de el mago ya lo había jugado en primero pero me gusta mucho porque te ayuda a recordar en que grupo van algunos instrumentos y las notas musicales bien geniales y el segundo batalle mucho por el ingles pero si ayuda a recordar todos los aprendizajes :D en el tercero es donde batalle muchisisisimo por el ingles obtuve 80 y bueno jejej lo juge varias veces y fui aumentando ;) en el de la orquesta fue el qu ma seme gusto bueno ya que te dice las familias suenan y esta super padre es el que mas me gusto el del camión no lo jugué porque el antivirus que tengo no lo descarga pero supongo que estará muy genial bueno gracias y espero que no la haiga aburrido mucho :D
2°B T/M 150 N.L:11 Carlos Alejandro Enriquez Arreguin ha dicho que…
1.-Este se me hizo algo raro por la voz del mago, pero fuera de eso estaba bien hecho y muy bueno para aprender.
2.-En este hice 80 de puntuacion porque algunas palabras estaban en ingles y no las entendia muy bien.
3.-Este me gusto mucho porque tuve correctos todos los aciertos aunque estaba un poco facil.
4.-Ocurrio un error en el java y no lo pude jugar.
5.-Este estaba divertido porque algunos instrumentos los conocia pero no sabia como sonaban hasta ahora.
6.-Este fue el que mas me gusto porque al momento de colocarlos bien sonaba una pieza musical y ademas era muy entretenido e interesante saber donde va cada uno de los instrumentos.
7.- Este se me hizo muy divertido porque deberias ir atrapando los instrumentos y cuidar que no se te cayeran.

Entradas populares de este blog

CLAVE DE SOL Y EL PENTAGRAMA