Los Instrumentos musicales.

Esta Actividad es para que conozcas mas acerca de los Instrumentos musicales y tambien aprendas jugando. Te invito a que realices cada una de los juegos, en este post  o por lo menos 5 de los 10 y cuando hayas jugando todos, Deja un comentario con tu opinión describiendo lo que hiciste en cada juego y lo que aprendiste, no olvides dejar tus datos  completos anotando primero la clave que te corresponde con tu grupo y tu nombre completo, para que pueda registrar tu actividad en el registro y tengas tu calificación correspondiente.


1.- En la Casa del Mago te puedes encontrar con El Almacén de la Luthier y aprender las características de un instrumento y una vez que lo hiciste tendrás que ayudarle después a organizarlos por secciones.

2.- Identifica los instrumentos que se escuchan, hay que poner mucha atención. a ver cuanto sacas de calificación.


3.- Familias de instrumentos de la pagina Music Tech Teacher, un buen reto si quieres practicar el ingles. TE ATEVES?



4.- Aqui repasaras las familias de los instrumentos musicales, así trata lo que haz aprendido en la Casa del Mago
5.- En esta actividad de JClic es importante que esperes a que se cargue, hay que tener Java actualizado y aceptar los permisos para que funcione Java, en tu pc, ya sea que te pregunte a inicio de la pagina o aparezca un cuadro de dialogo donde aceptes instalarlo. 
Que te diviertas aprendiendo. 




6.- Acomodar la Orquesta puede resultar divertido, inténtalo si ya identificas los instrumentos anteriores y sonara algo maravilloso.


Seccion de videos de Instrumentos musicales

Comentarios

Rodrigo cisneros negrete N.L10 1-C ha dicho que…
Me gustaron los juegos porque eran algunos de distinguir los nonidos y decir de cual instrumento viene, el juego numero 6 fue el que mas me gusto y me ayudo a saber clasificar los instrumentos con su noombre (viento-metal,viento-madera,percusion y de cuerda) y mejor porque fue el que mas rapido cargo :)
Rodrigo cisneros Negrete #10 1-C ha dicho que…
me parecieron muy basicos,aprender las clasificiciones de los instrumentos, como dice en un juego: es muy facil, solo tienes que pensar en lo que debemos hacer para que suene:¿hemos de soplar? familia de viento,¿tocar cuerdas?familia de cuerda.... y los juegos no aburrian, eran facil de jugarlos y a la vez te enseñaba.
paula ha dicho que…
paula gonzalez 1-E
Me gustaron todos los juegos algunos son de acamodarlos por sonido y otros acomodarlos por cada un de los instrumentos pero el que mas me gusto fue el 1 por que tenias que acomodarlos por medio del sonido y te podias meter a otros de acamodarlos en su lugar ejemplo:(en cuerda,percusion,viento metal ,viento maderay viento) espero y con estos juegos pueda aprender mas de lo que usted nos deja :)
Unknown ha dicho que…
FERNANDO SANCHEZ HERNANDEZ NL. 43 E.S.T. 150.
Me gustaron los juegos algunos eran de distinguir los sonidos y seleccionar que instrumento es.
Otro se trata de ordenar las notas que están desordenadas escuchando como suenan.
El que mas me gusto se trata de mover el instrumento a su clasificación ya sea de viento, cuerda o percusión.
Aprendí a saber que clasificación es el instrumento y como suena.
Gibran Espinoza Rodriguez N.L 11 1:B T.M. ha dicho que…
Me gustaron todos los juegos pero el que mas me llamo la atención fue el del mago por que te enseña mucho de los instrumentos

Esta Actividad es para que conozcas mas acerca de los Instrumentos musicales y tambien aprendas jugando. Te invito a que realices cada una de los juegos, en este post o por lo menos 5 de los 10 y cuando hayas jugando todos, Deja un comentario con tu opinión describiendo lo que hiciste en cada juego y lo que aprendiste, no olvides dejar tus datos completos anotando primero la clave que te corresponde con tu grupo y tu nombre completo, para que pueda registrar tu actividad en el registro y tengas tu calificación correspondiente.

1.- En la Casa del Mago te puedes encontrar con El Almacén de la Luthier y aprender las características de un instrumento y una vez que lo hiciste tendrás que ayudarle después a organizarlos por secciones.




2.- Identifica los instrumentos que se escuchan, hay que poner mucha atención. a ver cuanto sacas de calificación.





3.- Familias de instrumentos de la pagina Music Tech Teacher, un buen reto si quieres practicar el ingles. TE ATEVES?







4.- Aqui repasaras las familias de los instrumentos musicales, así trata lo que haz aprendido en la Casa del Mago
Familias De Instrumentos


View more presentations from Juan Jose.
5.- En esta actividad de JClic es importante que esperes a que se cargue, hay que tener Java actualizado y aceptar los permisos para que funcione Java, en tu pc, ya sea que te pregunte a inicio de la pagina o aparezca un cuadro de dialogo donde aceptes instalarlo.
Que te diviertas aprendiendo.

zonaClic - actividades - Los instrumentos musicales








6.- Acomodar la Orquesta puede resultar divertido, inténtalo si ya identificas los instrumentos anteriores y sonara algo maravilloso.
Anónimo ha dicho que…
Mayra Clarisa Rios Gonzalez 1-C N.L 37 T/M
LOS JUEGOS ME GUSTARON MUCHO YA QUE ADQUIRÍ MUCHOS CONOCIMIENTOS QUE ERAN DESCONOCIDOS PARA MI SIN DUDA EL JUEGO QUE MAS ME AGRADO FUE EL PRIMERO YA QUE FUE EL QUE CONTENÍA MAS INFORMACIÓN COMO POR QUE SE CLASIFICAN ASÍ LOS INSTRUMENTOS(CUERDAS, PERCUSIÓN,Y VIENTO) .
michel ha dicho que…
Michelle Stephanie Andrade González N.L:5 T/M 1ºC escuela secundaria técnica 150
Los juegos me gustaron muchos porque tuve muchos aprendizajes nuevos como a que familia pertenece cada instrumento , también a acomodar en diferente orden además de que te ayuda a repasarlos en un piano es muy divertido  también aprendí sobre la duración de los sonidos de los instrumentos , también aprendí que hay 2 tipos de ritmos , también aprendí a acomodar los instrumentos en el orden adecuado de una orquesta , en los juegos de las preguntas me gusto porque me ayuda a repasar en el primer juego de las preguntas saque 100 en el me gusta también mucho porque me divertí asiendo collages y formando figuras y muchas cosas más , la parte que mas me gusto fue que todos los juego me ayudan a repasar todo lo que vemos en la clase muy divertido .
marianelly ha dicho que…
marianelly lizbeth ortega sanchez N.L.33 1-c
los juegos de esta pagina me gustaron mucho por que puede conocer nuevos instrumentos y a jugar con diferentes sonidos y aunque estubo y poco complicado poder distinguir los sonidos.el juego que mas me gusto fue el acomodo de la orquesta por los diferentes tipos de instrumentos que se encontraban
Anónimo ha dicho que…
LA FAMILIA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES
ERIKA LIZBET PUENTES GONZALEZ
N.L 32 1-E ESC.SEC.GRAL.85
Los juegos son interesantes y un poco divertidos aunque en algunos juegos no se pueden entender con claridad.
En el primer juego que es en la casa del mago se trata de identificar la familia que le corresponde cada instrumento, también la descripción de cada sonido ya sea fuerte (f), suave (p), o medio fuerte (mf).
En el segundo juego se trata de identificar el sonido y tiene que ser uno de los tres instrumentos ya que cada instrumento tiene diferente sonido.
En el tercer juego son preguntas relacionadas sobre la familia de los instrumentos; su nombre, clasificación, etc. y debemos elegir una respuesta lo cual es confuso para unos pos esta en ingles.
En el cuarto es una representación de la familia que le corresponde cada instrumento ya se a percusión, de cuerda de viento de madera o de metal.
El quinto es un vídeo relacionado con los instrumentos.
En el sexto juego se trata de los instrumentos musicales de la orquesta, el juego cosiste en acomodar los instrumentos en su lugar correspondiente. y lo que yo aprendí fue como clasificar los sonidos como fuerte, suave o medio fuerte también la familia que le corresponde a cada instrumento de cuerda, de persecución o de viento a demás cosas relacionadas con los instrumentos y como va acomodados los instrumentos en la orquesta.
1Bv15150Ana Laura Gervacio Alzaga ha dicho que…
Aprendi las familias de los instrumentos musicales, los tipos de instrumentos, la intensidad de la melodia, que es un collage, como hacer un estampado, el sonido de los diferentes instrumentos musicales, como clasificarlos, cuales son los instrumentos de percusion, el ritmo,los tipos de ritmos binarios y ternarios, la duracion del sonido de los objetos, el valor de los sonidos, el valor de las blancas corcheas y negras, que es el pentagrama, como ordenar las notas musicales, el lugar de cada nota en el pentagrama y en el piano...
En el juego que casi no me fue bien fue en el de la escalera magica por que casi no distinguia el sonido de las notas y se me confundian...
Me meti al pueblo, al mercado y jugue todos los juegos que me hiban apareciendo sin saber que numero eran ni nada, solo los jugaba y estuvo divertido... :D
GRECIA YARELI CERVANTES CORTES ha dicho que…
me gustaron mucho los juegos(: aun que el 5 no lo pude jugar pero me ayudo mucho así pude aprender a clasificar los instrumentos con su nombre (viento-metal,viento-madera, percusión y de cuerda)
Muriel Cecile Wade Laurent ha dicho que…
Muriel Cecile Wade Laurent N.L 45 1-B
técnica 150 T/M

Esta actividad que realice me divirtió mucho ya que hubo cosas que no sabia acerca de los instrumentos como la clasificación de cada uno de ellos; y se clasifican en 3: viento, persecución y cuerda.

En el juego de la melodía aprendí que es una linea melódica y como se escribe.

Reafirme que es un pentagrama.

También aprendí los tipos de lineas que podemos encontrar que vendrían siendo las rectas, cuervas, onduladas, espiral, paralelas y perpendiculares.

También aprendí lo que es un dripping, y realice uno.

me gustaría que nos dejara mas actividades como estar por que cada vez puedo ir aprendiendo mas sobre la música, los tipos de instrumentos y como se clasifican.
Anónimo ha dicho que…
Mayra clarisa Rios González. 1-C T/M
ME GUSTO MUCHO JUGAR CON LOS JUEGOS POR QUE EN EL ADQUIRI VARIOS CONOCIMIENTOS NUEVOS EL JUEGO QUE MAS ME GUSTO FUE EL PRIMERO POR QUE FUE EL QUE MAS INFORMACION TENIA Y EL MAS DIVERTIDO. :)
Anónimo ha dicho que…
Ciro Israel Belmonte Ortiz N.L7 1-C

para mi me gustaron porque en algunos tenias que saber que instrumento era con:viento,viento de madera,cuerda y percusion y en otros te ponian una cancion y tenias tres opciones para cambiar el sonido de la cancion.
en el juego 6 se parecia al dos porque en el juego 6 tenias una orquesta y que tenias que clasificar los instrumentos dependa a donde correspondia y que al inicio del juego 6 te decia que la orquesta sinfonica esta representada por la familia de instrumentos.y que fueron muy divertidos los juegos.
Anónimo ha dicho que…
Ciro Israel Belmonte Ortiz N.L7 1-C

para mi me gustaron porque en algunos tenias que saber que instrumento era con:viento,viento de madera,cuerda y percusion y en otros te ponian una cancion y tenias tres opciones para cambiar el sonido de la cancion.
en el juego 6 se parecia al dos porque en el juego 6 tenias una orquesta y que tenias que clasificar los instrumentos dependa a donde correspondia y que al inicio del juego 6 te decia que la orquesta sinfonica esta representada por la familia de instrumentos.y que fueron muy divertidos los juegos.
Anónimo ha dicho que…
niurka joselin lopez basave #47 turno matutino 1'c dijo... ami me parecieron muy basicos y interesantes me gusto mucho el 1 y el 2 son los mas vacicos pues te ayudan a desarrollar un buen oido y saber distinguir sonidos aunque el 6 no lo supe jugar.
Anónimo ha dicho que…
Paulina Estefania Jacobo Garcia
1-E N.L 20 T/M
Megustaron todos los juegos porque se trataban de clasificar los istrumetos
de cuerda y viento y aprendi que tiene diferentes y distintos sonidos los instrumentos


Anónimo ha dicho que…
miguel angel camacho lopez N.L4 1-b t/v
pues son divertidos algunos otros te con fundes pero noason tanto de dificultad aunque si son entretenidos
Anónimo ha dicho que…
Karina Itzel Ceja Soto NL.4 grupo y grado 1-D Pues a mi me paresio muy divertido por que tenias que acomodar los instrumentos de VIENTO,CUERDA Y PERSECUSION y pues te hace recordar cuales son los instrumento y en otro juego tenias que acpomodar las notas que te aparesian , en otro juego tenias que aconmodar los instrumentos en orden y pues gracias a esos juegos te hacen acordarte de su orden y pues gracias maestra por estos juegos ATTE.karina itzel ceja soto.
luis daniel #371-a150 ha dicho que…
todos los juegos me gustaron mucho son muy divertidos.
el juego que mas me gusto fue el juego numero uno porque aprendi a clasificar los instrumentos por su horden es muy divertido.
y tambien el juego numero dos me gusto mucho porque supe cual es el sonido de cada uno de los instrumentos
ALEJANDRA ha dicho que…
ALEJANDRA OROZCO N.L 32 1-C SEC TEC 150
AMI ME GUSTARON TODOS LOS JUEGOS PORQUE APRENDI MUCHAS COSAS Y EL JUEGO QUE MAS ME GUSTO FUE EL PRIMERO POR QUE APRENDI A SABER SOBRE LOS INSTRUMENTOS DE VIENTO,PERCUSION Y CUERDAS.
Unknown ha dicho que…
Bernardo Isaac Castro Guerrero N.L 9
1.C E.S.T 150
Me gustaron mucho los juegos porque aplican destreza y habilidad son muy divertidos y faciles de completar y a la vez aprenderas
Ana karemi. ha dicho que…
Ana karemi Gálvez Alvarez ESC.TEC.150. 1.C N.L. 15.

Bueno creo que estos juegos son muy buenos para ayudar en la educación musical. Lo único malo es que tarda un poco en cargar pero en fin eso es lo de menos porque de ahí en mas todo me gusto!
1A150(N°11)Enriquez Carlos ha dicho que…
Los juegos fueron muy entretenidos, divertidos pero sobre todo educativos, el juego del Mago fue muy interesante porque explicó como se clasifica un piano, y los demás instrumentos musicales. En el juego de reconocer los sonidos de los instrumentos saque 80 porque me equivoque en dos, ese para mí fue el mas interesante. Luego en las preguntas en inglés saque 90 aunque algunas palabras no entendía. También vi las diapositivas y acerté en casi todas las calificaciones. El juego de Java (el numero 5) no me tarde mucho en terminar el rompecabezas y fue muy entretenido. Y en el juego de la orquesta a veces me equivocaba en poner los instrumentos pero al final lo hice bien.
Me gustaron muchísimo los juegos me gustaría que en cada tema usted incluyera este tipo de juegos para aprender más fácilmente.
Anónimo ha dicho que…
VALERIA esmeralda delgadillo Díaz 1-C T/ M ESC.150 NO.LISTA:11
ME GUSTARON MUCHO LOS JUEGOS POR QUE APEENDI COSAS NUEVAS Y DESCONOCIDAS COMO POR EJEMPLO A SABER COMO CLASIFICAR LOS INSTRUMENTOS ES POR ELLO QUE EL JUEGO QUE MAS ME GUSTO FUE EL PRIMERO YA QUE HAI FUE DONDE ESTUVO MAS COMPLETA LA INFORMACION
Unknown ha dicho que…
1BV.150.22.Axel Jorge Alvarez
pues se me hisieron muy utiles pero algunos se me hisieron un poco complicados porque se me aparecieron en ingles n0o se si sea error pero 2 juegos me salieron en ingles un saludo maestra hasta pronto
Anónimo ha dicho que…
ALEJANDRA GALILEA CHAVARRIA DIAZ ESC.150 1-B N.L 6 TURNO:MATUTINO

BUENO YO JUGUE LOS 4 PRIMEROS JUEGOS Y EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL PRIMERO

JUEGO 1:EN ESTE JUEGO ENTRE AL ALMACEN DEL MAGO AHI ACOMODE LOS INTRUMENTOS EN TRES GRUPOS DE VIENTO, CUERDA Y PERCUCION. DESPUES DE AHI ME FUI AL PUEBLO DONDE APRENDI LOS TIPOS DE VOLUMEN QUE AHI Y COMO SE ABREBIAN (F,P Y MF)DESPUES ME METI A COPIAR DIBUJOS CON UN MONO DE MADERA DESPUES VI UNAS PINTURAS DE DRIPPIN.

EN EL SEGUNDO JUEGO: TENIA QUE ESCUCHAR UNA SERIE DE SONIDOS Y DESPUES MARCAR A QUE INSTRUMENTO PERTENESIA EL SONIDO AHI SAQUE LA MAYOR PUNTUACION

EN EL TERCERO: ME HACIAN PREGUNTAS SOBRE INSTRUMENTOS EN INGLES Y TENIA QUE CONTESTAR A QUE FAMILIA DE INSTRUMENTOS PERTENECIA

Y EN EL CUARTO ERA UN VIDEO QUEME HABLABA DE LA FAMILIA DE LOS INTRUMENTOS MAS BIEN ERA UN REPASO DE LO QUE VI CON EL MAGO.

LA VERDAD YO ME DIVERTI MUCHO ESTAN MUY PADRES LOS JUEGOS.
Anónimo ha dicho que…
ALAN EDUARDO FLORES RDZ N.L.12 1B
ESTUBIERON LOS JUEGOS ALGO CONFUSOS PERO LES VAS AYANDO LA IMPORTANCIA COMO EL PRIMERO ERA ALGO DE RECONOCER LOS SONIDOS Y SE CLASIFICABAN
EL SEGUNDO ERA DE IDENTIFICAR LOS SONIDOS DE LOS ISTRTUMENTOS QUE APARECEN
Y AL TERCERO NO LE ENTENDI BIEN
Anónimo ha dicho que…
Ricardo Martínez Mondragón N.L 1B TECNICA 150 T/M

YO EN LOS JUEGOS AMPRENDILA FAMILIA DE LOS ISTRUMENTOS MUSICALES, LOS TIPOS DE ISTRUMENTOS MUSICALES TAMBIEN APRENDI QUE ERA COLLAGE COMO HACER UN ESTAMPADO, EL SONIDO DE LOS DIFEDENTES ISTRUMENTOS MUSICALES, COMO CLASIFICARLOS CUALES SON LOS ISTRUMENTOS DE PERCUSION, VIENTO, VIENTO MADERA, VIENTO METAL, CUERDA ENTRE OTRO
Anónimo ha dicho que…
jimenez garcía adolfo maximiliano n.l 20 1-a me gustaron todos los juegos por que me ayudaban a identificar los instrumentos musicales y a ponerlos en el orden correcto según su nombre y descripción.
Fernanda Rizo Jalomo ha dicho que…
Fernanda Rizo Jalomo
E.S.T.150 No. L. 31 1ºB T/M
Me agradaron estos juegos ya que eran muy divertidos y me enseñaron varias cosas que aun no sabia o no entendía muy bien.
Me parecieron muy interesantes porque yo no sabia mucho sobre instrumentos de viento y esto me ayudo a clasificarlos mejor.
Anónimo ha dicho que…
alejandra orozco escuela sec tec 150 n.l 32 1-c ami me gustaron muchos los juegos porque me enseñe a clasificar los instrumentos la familia a la que pertenece cada uno de ellos el que mas me gusto fue el primero por que aprendi a ver a que clasificacion van cada uno de ellos que son (cuerda percusion y viento)
Anónimo ha dicho que…
valeria monserrat esquivel mondragon N.L.12 matutino 1 A .
AMI EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO ESTOS JUEGOS Y VIDEOS Y APARTE COMENTA SOBRE EL TEMA EL JUEGO QUE MAS ME GUSTO FU EL DE PONER LOS ISTRUMENTOS MUSICALES PERO SE ME ISO UN POCO DIFICIL PORQUE AL PRINCIPIO NO SAVIA COMO ACOMODARLOS Y LUEGO YA SUPE COMO EL QUE SE ME ISO MAS DIFICIL FU EL DE EL MAGO A ESE MAS OMENOS LE ENTENDI PERO SE ME ISO MAS DIFISIL ASTA QUE LE ALLE LA FORMA ...
NO ME AVIA METIDO PERO SE ME ISO DIVERTIDO A PARTE DE QUE APRENDES PRICTICAS Y VES COSAS NUEVAS .



Anónimo ha dicho que…
Angelica Guadalupe Dionico Nuñez
tec.150/n.l.8/t.m./1B
Maestra ami me gustaron todos los juegos pero el que mas me gusto fue el de acomodar los instrumentos que venian en la orquesta y pues asi pude aprender mas sobre los instrumentos de viento, persecusion y cuerda gracias maestra pero pues tambien me ayudo la presentacion sobre como estaban en las familias de los instrumentospero al que no le entendi bien fue a este

3.- Familias de instrumentos de la pagina Music Tech Teacher, un buen reto si quieres practicar el ingles. TE ATEVES? [Image]
Anónimo ha dicho que…
Ilse paulina Gutierrez Ruelas 1B T/M Numero de lista:16
Yo aprendi mucho mas de la musica de lo que ya nos abia enseñado usted.
bueno en el almacén del mago aprendi a diferenciar los instrumentos de cuerdas,viento y de percucion
en la segunda actividad pude saber a escuchar mejor los instrumentos y diferenciarlos mejor.
en la cuarta actividad repase la primera actividad
Andrea Berenice ha dicho que…
Andrea Berenice Ramirez Osuna Nl:29 Escuela secundaria tecnica 150 1B
a mi me parecio muy divertidos estos juegos porque aprendi mas.
en el primer juego tube que poner los instrumentos depende a su genero (percución,viento y de cuerdas)
en el segundo juego escuchaba los diferentes sonido y tube que seleccionar a que familia y instrumento pertenecia.
el tercer juego no lo juge
el cuarto juego solo era un repaso del primero juego.
pon eso de comentario porfas
Anónimo ha dicho que…

karla vanessa martinez martinez nl.25 1-d ami me gustaron los juegos porque te hacen recordar los instrumentos de viento cuerda y persecuision i los devias que acomodar en su lugar. y en los demas juegos tenias que anotar i acomodar las notas que te ponian de ejemplo
Anónimo ha dicho que…
Machain Santos Saira Areli 1-E
M gustaron mucho yaque trata de las familias de instrumentos de viento,de percusion y de cuerda aunque dicen q son fasiles uno q otro si esta difisil pero dibertidos
y tambien m gustaron por q abla deln sonido q cada instrumento produce
Anónimo ha dicho que…
DANIELA ALEJANDRA GONZALEZ SANTIAGO
1-E SEC 85
ME GUSTARON MUCHO LOS JUEGOS PORQUE TE ENSEÑA A CONOCER MAS LOS INSTRUMENTOS Y SU TIPO DE SONIDO
Anónimo ha dicho que…
Kevin Aldahir 1E 85 T/M

ME GUSTARON TODOS LOS JUEGOS POR QUE ABLAN DE INSTRUMENTOS MUSILCALES Y LA VERDAD ESTAN MUY DIVERTIDOS MUCHAS GRAXIAS POR SER MI MAESTRA DE MUSICA Y Q SE LA PASE BIE3N GRAXIASZ





























Anónimo ha dicho que…
Abril Montserrat Rodríguez Lomeli. N.L:38 1-C. T/M SEC.150
AMI ME GUSTARON MUCHOS LOS JUEGOS POR QUE SE ME HICIERON MUY INTERESANTESY YA QUE ARENDI COSAS NUEVAS Y EL JUEGO QUE MAS ME GUSTO FUE EL 1 POR QUE FUE EL MAS INTERESANTE .
Anónimo ha dicho que…
2F85 N.L.4 Angelica Noemi Cardenas Chavez
1.-taller de luthier
aqui clasifique los instrumentos por seccion y no me equivoque en nada me gusto mucho por que despues me fui al almacen y acomode las notas en el pentagrama
2.-music teach teacher
este me gusto mucho por que asi aprendi a reconcocer mejor los sonidos de los instrumentos. saque 8 pts.
3.-este juego me puso a pensar un poco mas y la verdad si use traductor pero me gusto mucho. mi puntuaje fue de 60pts.
4.-gracuias a esta informacion aprendi un poco mas de lo que sabia sobre los instrumentos y de que grupo son cada uno.
5.-el 5 no lo pude abrir.
6.-orquesta sonfonica
... y a recordar de nuevo el trabajo.... se me hizo muy interesante por que asi aprendi mas de como se acomoda una orquesta y ahora puedo ver mejor si tuve errores o no en el trabajo :)
todos los juegos me gustaron mucho...
Unknown ha dicho que…
Arian Sanchez Bueno 1B.

me gustaron mucho los juegos de la pagina en especial elde los hombres que hacen musica.
Anónimo ha dicho que…
Arian Sanchez BUeno, 1o. "B"

Revise todos los juegos, y el que me gusto fue el de "Increbox" porque me permite crear ritmos muy variados y divertidos.

"El Mejor Coro del Mundo" es interesante por que muestra la form a de como crear sonidos reales con nuestra garaganta y manos.
alan israel estrella esparza 2-f 85NL13 ha dicho que…
Esta actividad que realice me divirtió mucho ya que hubo cosas que no sabia acerca de los instrumentos como la clasificación de cada uno de ellos; y se clasifican en 3: viento, persecución y cuerda
David Avalos Gallo 2.F T/M sec.85 jose maria luis mora ha dicho que…
los juegos me gustaron mucho el primero es el que mas me gusto porque era muy entretenido además te enseñaba como acomodar las notas etc. El segundo estaba muy sencillo solo tenias que saber cual era el instrumento que sonaba. El tercero estaba un poco difícil porque estaba en ingles pero estaba bien porque te enseñaba a que familia pertenecía ese instrumento. El cuarto era muy parecido al tercero pero me gusto mucho. El cuarto por lastima no lo pude jugar porque me envió a yahoo. Y por ultimo el quinto también me gusto mucho porque te enseñaba el orden de los instrumentos en una orquesta. Todos los juegos me gustaron están bien y además te enseñan mientras te diviertes.
Jorge ZR ha dicho que…
Jorge Zamora Rojas
Secundaria 85 2ºF T/M
1-. El primer juego es entretenido y un poco largo debido a que tiene muchas formas de ver la categoría de instrumentos, la escala del sonido entre otros.
2-. En este juego se trata de escuchar el sonido y marcar cual es el que crees el indicado
3-. En este solo es responder preguntas acerca de la familia de los instrumentos, un poco difícil por estar en ingles
4-. En el cuarto solo era una especie de diapositivas acerca de la familia de los instrumentos
5-. Este juego era muy sencillo ya que era un rompecabezas, aunque tarda en cargar
6-. Este juego fue el que mas me gusto por que fui acomodando los instrumentos de una manera hasta que sonara bien.
ana patricia montaño ribera 2-f t/m jose maria luis mora ha dicho que…
el primer juego trata de adivinar como se clasifican. el segundo juego trata de saber cual es el instrumento que se oye y poner la opción correcta. el tercer juego trata de adivinar de que familia son los instrumentos. el cuarto juego era de de identificar de que tipo eran los instrumentos que aparecían. el quinto juego no lo pude jugar por que no me aparecía. el sexto juego trataba de saber en que parte era la orquesta sinfónica y acomodar los instrumentos
Thali Jacqueline Quiñones Castellanos "2-F M/T 85 ha dicho que…
las actividades son entretenidos divertidas dos son parecidas e y ay casas q yo no conosia ni savia de los instrumentos
Alma Carolina Guardado ha dicho que…
2°F 85 N.L.19
Alma Carolina Guardado Perez
El primer juego es el de la casa del mago y se trata de acomodar los instrumentos segun la familia a la que corresponden.
En el segundo tienes que seleccionar cual de las opciones de instrumentos es el que esta sonando.
El tercero es un poco mas dificil porque esta en ingles, pero debes de responder algunas preguntas sobre que tipo de instrumento es.
El cuarto es para saber a que familia o grupo pertenece el instrumento de la imagen.
El quinto no lo pude abrir :c
El sexto y ultimo es muy divertido tienes que acomodar los instrumentos en la orquesta para que suenen bien.
2B85 BRANDON ARMANDO FLORES MARTINEZ ha dicho que…
es ta pagina me ayudo mucho pro que nos ayuda a reaforsar nuestros conosimintos 1 este padre y fasil en el primero tenemos que se parar los istrumentos en el segundo es chuchar los sonidos el curto y quinto no los pude jugar .
itzel zaldaña cuevas sec 85 t/m 2ºf ha dicho que…
el primer juego se trato de acomodar los instrumentos pero saber como se clasofican en el segundo juego se trata de identificar los instrumentos yo x ejemplo saque 80 puntos en el tercer juego esde responder las pregunatas & ver si estan correctas para ver tu apuntuacion en cuarto juego pues ese nolo jugepor ke no lo pude abrir ni tampoko enquintoel sexto juego se trata de acomodar los intrumentos en la orquesta
Anónimo ha dicho que…
Diego Alejandro Bañuelos Hernandez 2f 85 t/m
me gustaron todos pero mas el de la orqesta otros era de acomodarlos por sonidos y otros por su familia PERO TODOS ESTÁN DIVERTIDOS
Anónimo ha dicho que…
DIEGO ALEJANDRO BAÑUELOS HERNANDEZ 2F 85 T/M N.L 5
los juegos son divertidos pero mas el de la orquesta me gustaron mucho por qe a prendi lo qe me faltaba como las familias delos instrumentos
los qe son de percusion y de biento casi no los sabia
Xitlalli NictejaJacobo Velasco sec.85 2·F ha dicho que…
Los juegos me gustaron mucho ya que aprendí muchos instrumentos que yo no conocía a mi me gusto el primer juego ya que tiene mas información de los instrumentos como se clasifican o de que familia corresponden
2 te dice que tienes que seleccionar cual es cual instrumento esta sonando.
3 debes de responder las preguntas aunque están en ingles pero tienes que contestarlas poniendo el nombre del instrumento que es.
4 tienes que saber a que grupo o familia pertenece el instrumento.
5 tienes que armar un rompecabezas.
6 tienes que acomodar los instrumentos de la orquesta para que no se escuche mal o se escuche bien.
andrea vianey arias cibrian 2ºF 85 ha dicho que…
VIANNEY 2ºF T/M
1·EL primer juego es el de la casa de el mago que trata:de como se clasifican.
2·EL segundo era facil solo tenias que saver cual era el sonido que correspondia a cada instrumrnto que aparecia y marcar el correcto.
3·EL tercer juego es un poco dificil por que esta en ingles lo que tienes que hacer es responder las preguntas que te hacen que tratan sobre las familias de los instrumentos.
4·EL cuarto es para identificar los intrumentos que ivan apereciendo.
5·EL quinto era solo armar un rompe cabezas.
6·EL sexto es demaciado facil y divertido ya que solo deves de acomodar los intrumentos en la area de una orquesta sinfonica para que suene bienn la orquesta
Diego Bañuelos ha dicho que…
diego bañuelos hernandez secundaria 85 2f
el juego uno es de acamodar los instrumentos en los estantes de su clasificacion, en el dos se escucha un sonido y debes de decir cual de los 3 es, en el juego tres es casi lo mismo que el dos pero solo son preguntas en ingles, en el cuatro era un video con mas informacion de los instrumentos, el quinto juego no me lo abrio y en el sexto era acomodar los instrumentos de la orquesta en su lugar
Anónimo ha dicho que…
Nancy Araceli Andrade Jauregui.
Sec.85 2°F t/m

1°El primer juego era el de la casa del mago,fue muy interesante.En este según el instrumento que te aparezca debes acomodarlo en la familia en el que pertenece:
-viento
-viento madera
-viento metal
-cuerda
-percusión

2°El segundo es según el sonido que aparezca debes tu saber cual instrumento es el que esta sonando.

3°El tres fue un poco complicado, ya que estava en ingles pero te preguntaban cosas sobre un instrumento y tu devias saber cual es.

4°Este no lo pude jugar, nunca se cargo :c

5°Este fue uno de los mas sencillos ya que era armar un rompecabezas

6°>Este ultimo fue uno de los mas divertidos ya que tienes que acomodar los instrumentos de una orquesta para que todos estos suenen bien
daniel avalos gallo 85 2"B"turno matutino ha dicho que…
me gustaron los juegos estaban bien fáciles
daniel avalos gallo 85 2"B"turno matutino ha dicho que…
todos estaban bien faciles
ALMA CRISTINA GUTIERREZ B. 2B85 NL-13 ha dicho que…
1-EL PRIMERO ESTA MUY DIVERTIDO Y TAMBIEN INTERESANTE POR QUE HACE QUE AGILIZE MI APRENDIZAJE PARA CLASIFICAR LOS INTRUMENTOS.
2-EL SEGUNDO ME AYUDA A QUE APRENDA A IDENTIFICAR LOS SONIDOS SE CADA UNO DE LOS INSTRUMENTOS.
3-EL TERCERO TAMBIEN ME AYUDA A CLASIFICAR LOS INSTRUMENTOS Y ALGUNOS OTRAS COSAS, AUNQUE HA ALGUNAS PALABRAS NO LES ENTENDIA.
4-ES UNA REPRESENTACION LA QUE CONSTA DE A CUAL FAMILIA PERTENECEN LOS INSTRUMENTOS QUE APARECEN.
5-ES IN VIDEO MUY INTERESANTE RELACIONADO CON LAS FAMILIAS DE INSTRUMENTOS.
6-EL SEXTO ES MUY DIVERTIDO POR QUE CUANDO ACABAS DE ACOMODAR CADA GRUPO DE INSTRUMENTOS,LOS ESCUCHAS TODOS JUNTOS.

Todos son muy buenos pero mi favorito ha sido el primero por que es muy divertido he interesante.
MARIA CAROLINA HERNANDES OLIVARES ha dicho que…
2ºF T/M 85
CAROLINA HERNANDES
1º Es el juego de la casa del mago que se trata de acomodar los intrumentos segun ala familia que corresponda.
2ºEn el segundo juego se deve de marcar el intrumento correcto segun el sonido.
3ºEn el tercer juego esta en ingles solo es reponder unas preguntas
4ºEste son para saber a que familia corresponde.
5ºEste solo es un rompecavezas
6ºEs solo acomodar los intrumentos en la orquesta sinfonica.
Unknown ha dicho que…
Marianelly Lizbeth Ortega Sánchez dijo...
Esc.Sec.Tec.#150 2°B T/M N.L 5
Los juegos que jugué me gustaron, algunos se me dificultaron pero otros me dejaron nuevas enseñanzas sobre los instrumentos.
*El primero me agrado por el orden en el que teníamos que acomodar los instrumentos con su grupo.
*El segundo juego que jugué se me dificulto marcar el instrumento conforme el sonido que producía.
*El tercero me gusto mucho y lo a complete muy fácil y muy rápido por que era un rompecabezas muy sencillo.
*El cuarto que jugué estaba en ingles y no logre entenderlo

Entradas populares de este blog

CLAVE DE SOL Y EL PENTAGRAMA