La voz y El Canto.


LA VOZ


 La primera tarea será leer completo el Mapa Conceptual de la voz humana, elaborado por la Maestra María Jesús Camino; recuerda que hay complementos de la información, así que da clic en todas las partes del mapa y localiza las partes del aparato fonador, dibuja el esquema en tu cuaderno de clase y escribe el nombre de las partes del mismo.
También añadiré videos que van a reforzar nuestro tema.




LA VOZ  ¡INFINITAS POSIBILIDADES!
Aquí les dejo varios videos para que disfruten de lo maravillosa que el la voz humana.























Y Ahora a jugar , jugar, jugar, les pondré algunos juegos para que se diviertan y si les gustan dejen sus comentarios.


En el juego del coro hay dar clic en cada cara de los niños y se producirá efectos de coros, puedes variar el numero de niños cantando, unos pocos o todos a la vez.

El Coro

El INCREDIBOX es un flash de efectos vocales, tienes que esperar a que se cargue la página, que tiene en su inicio un breve tutorial y lo mejor para que compartas con tus amigos tus composiciones.



DIVIERTETEEEEEE.......
incredibox


Esta es una composición que realicé y que puedes ver dando clic en la imagen.



si

t

gusto

el

post
comenta

Comentarios

15091A ha dicho que…
Maestra me gusta mucho su paguina sus juegos sus videos todo siga asi 1501ANUM9
Axel Flores ha dicho que…
131501A maestra muy bueno el juego ya consulte el cuadro sinoptico
abraham ha dicho que…
maestra pase aqui #61A150
41A150 ha dicho que…
hola maestra ya estube en su blog bye la quiero
11/1'A'/150 ha dicho que…
Estan muy divertidos los juegos ya los jugue, vi los videos y el mapa coceptual. Carlos Alejandro estuvo aqui.
441A150 Adriana ha dicho que…
Maestra ya pase por aqui
diania ha dicho que…
num.1 1A escuela secundaria tec.150
ia la consulte i esta mui divertido jaa..
341A150 ha dicho que…
Me encantaron estos videos etan super chidos! es muy interesante este tema
1.A/38/150 ha dicho que…
hola maestra :) solo pasaba por su pagina que por sierto es muy buena y divertida y me gusto mucho el tema del canto por que como vera ami me encanta cantar atee:andrea
251A150 ha dicho que…
hola ya jugue el juego de incredibox y vi el mapa conceptual de la voz y me gustaron mucho y pase por aqui
Muriel Cecile Wade Laurent ha dicho que…
bueno todo se me hizo muy interesante en el mapa conceptual esto estaba muy bien explicado cada subtema y lo puede entender mas.
los vídeos se me hicieron muy interesantes y divertidos el que mas me gusto fue el primero Star Waks y el ultimo The Vocal the People y también el del comercial sobre un carro.Lo malo fue que no puede ver el 4to vídeo (Perpetumm jazzile) porque decía que el reproductor del vídeo es demasiado pequeño :/
El juego del coro de los niños me gusto mucho y como dentro de este venían mas juegos no los jugué todos pero los que jugué si me gustaron
Bueno esto es todo lo que puedo decir sobre lo que nos dejo en el blog gracias C:
Atte : Muriel Cecile Wade Laurent tec.150 1B
Anónimo ha dicho que…
bueno se me hizieron muy interesantes los juegos pero me gusto mas el primero y uvo varios instrumentos musicales muy interesantes

Entradas populares de este blog

CLAVE DE SOL Y EL PENTAGRAMA