El Sonido

Como esta Semana vamos a comenzar con  nuestro tema EL SONIDO elegí para ir empezando con los alumnos de 1° estas dos actividades ambas realizadas por la maestra Ma. Jesus Camino a quien le agradezco que comparta estos recursos materiales que son muy valiosos para la clase pues yo apenas empece a utilizar cuadernia y no he terminado de conocer sus funciones, por eso pongo de momento estos bellos trabajos; por lo pronto ya logre el del himno nacional mexicano, y poco a poco ire realizando mas actividades; siempre se aprende algo nuevo no lo olviden.

En las siguientes imagenes se podrán leer, aprender y conocer las cualidades del sonido, principal materia prima para la concepción del sonido, uno es un mapa conceptual y el otro un cuaderno interactivo; lean toda la información que les presenta en el mapa conceptual vienen pequeños iconos que amplian la información contenida en las imágenes o conceptos, solo dar clic y habra nueva información que leer. 
En la actividad del cuaderno virtual hay que escuchar los ejemplos que se ponen, presta mucha atención para que aprendas a distinguir las cualidades del sonido.

Animo








clic para ir al juego
El siguiente Juego el del maestro julio Payno de cantabria, es muy bueno para que practiquen la identificación de sonidos cotidianos. Esto reforzará lo que vimos hoy 5 de septiembre en clase da clic en la imágen y
 juega aprendiendo.








Sabias que puedes crear música con estos utensilios de cocina y otros mas que aparecen por hay?  Diviertete!!!!! hay tambien instrumentos musicales y objetos subrealistas.





El Mercado Musical podras practicar las cualidades del sonido. ha Jugar!!!!!!!!





Este video de el Oido y la Audición, otra manera mas de oir, ver y saber mas del tema del sonido y sus cualidades.



"Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo."
THOMAS ALVA EDISON


Recuerda siempre dejar un comentario. 

Comentarios

Esta muy bien su trabajo maestra ya lo analize medio bien...
Jesse B Dilan Bello Gtz

Entradas populares de este blog

CLAVE DE SOL Y EL PENTAGRAMA